dissabte, 24 de març del 2012

LA PEIXERA CONTENTA:HEM GUANYAT UN CONCURS!

Ja fa un mes que Mr.Wonderful (un estudi "muy molón" de disseny gràfic) va llençar a l'aire un concurs de coses fetes amb roba. Feia pocs dies que pel cumple de la Rita varem fer unes bossetes per portar-les als companys de classe i vaig pensar ...."mira per on jo ja tinc feta una cosa per aquest concurs"...i aixi que ho vaig enviar i..aqui en teniu el resultat.

En el blog "De iaies?" de la Mian (una noia inquieta que a poc a poc va fent camí) també va parlar de les bossetes dels Tresors.

Totes les coses que s'han enviat en aquest concurs son fantàstiques , ole per tanta creativitat!!

La Rita (va saltar d'alegria) , La Peixera i jo ( alucinada tot el dia) no podem estar més contentes !!

Del blog de www.muymolon.com
Imagen

Y hoy… los finalistas del concurso de telas y la ganadora

Y los finalistas son….(redoble de tambores):

1. Aida del blog mönashop

Nos envía estos cojines en forma de sol y nubes, los empezó a hacer para möna su marca handmade, pero a la que su hijo los vio, le dio las gracias por sus nuevos compañeros de juego y se los llevó a la habitación (y de ahí no han vuelto a salir). Nos encantan estos cojines tan monos y gustosines, y compartimos con su creadora la idea de que puedes tener un cielo en la cama, o dormir en las nubes.

2. Gaga de Gaguita Mia

Qué ganas tengo de un sobri nuevo para poderle poner estos pollitos colgando encima de la cuna. Esta es la preciosidad que hemos recibido de Gaguita mía.

3. La mamá de Nicolás

Esta madre si es una artista, anda que… Nos cuenta que en sus ratitos libres hace estas obras de arte. ¡Quien fuera Nicolás!

4. Lidia Fraguas

Este álbum de fotos de dragón nos parece súper original, hecho de trozos de fieltro de colores ha conseguido crear a un personaje simpaticote y muy gracioso.

5. Patricia de Lüna Creations

Siempre he pensado donde se van las cintas de raso o de Ottoman que todas las niñas hemos llevado alguna vez en el pelo. Y veo que Patricia tiene la solución, hacer collares, y… que collares. Felicidades son preciosos.

6. Laura Ojeda de Mida Interiorismo

Laura nos envía estos pompones de tela, inspirados en flores y con los colores de esta temporada, que hace unos días decoraron un reservado de un evento. Tienen una pinta de blanditos y apetecibles, que casi me dan ganas de ponerme a hacer la siesta…

7. Mariela Ramos del blog One happy mess

El puntazo de Mariela no son estos cojines tan cachondos y divertidos, sino que los ha cosido a mano como a nosotrso nos gusta… ¡Un hurra por Mariela!

8. Pilar Tejedor del blog Tartas y nubes de azúcar

Aquí quien no es apañado es porque no quiere, sino díselo a Pilar. Que nos envía esta coronita hecha con retales de tela, dan unas ganas de que sea navidad para colgarla en el salón ¿o no? Bueno es tan bonita que yo la tenía todo el año.

9. Silvia Casas del blog La Gata con Botas

Silvia tiene la respuesta a ¿Qué hacer cuando tienes telas para dar y tomar?. Pues hacer cuadritos, y botes de lápices de colores, fácil y barato.

10. Pepa Castillo del blog Decora Recicla Imagina DRI

Pepa nos presenta a los molones, muñecos de tela blanca que tú mismo diseñas y cuando te cansas de su cara, ¡a la lavadora y punto! Esto sí que es Decorar, Reciclar e Imaginar.

11. Lola Amigó del blog La peixera de la nena

Que mejor explicación que la de la propia artista: “El 4 de febrero mi hija, Rita, Cumplió 7 años y como cada año, el regalito que llevan al cole lo hacemos en casa. (Quien algo quiere se lo tiene que currar). Este año ha querido llevar a sus compañeros “la bossa dels tresors” (La bolsa de los tesoros) . En Mr. Wonderful no podemos estar más de acuerdo con Lola. Muchísimas felicidades, nos parece super bonito que los niños participen y sean creativos e imaginativos.

12. Alba Bordes con fotos de Mireia Cordomi del blog Oh!my Cake

Alba y su marido se casaron el verano pasado. Tuvieron una boda 100% DIY, se pasaron el año entero haciendo manteles, banderitas, detallitos, las invitaciones… hasta se diseñó el vestido de novia. Y ha querido compartir con nosotros estos centros de mesa tan monos, un bote de cristal decorado con retales de tela y con una velita dentro.

13. Mariona Cardona del blog Diari de colors by Mariona

Mariona nos ha enviado una mega colección de productos hechos con tela., el barquito, las casitas, el ramo de flores… Y no hemos sabido elegir una cosa, nos ha encantado todo, la sencillez y el detalle de todo. Una auténtica monada, muchas felicidades.

14. Cucamongas handmade del blog Cucamongas

Este cojín “elefantástico” es el resultado de la reconciliación entre Cucamongas y su máquina de coser. Aunque no suelen trabajar con máquina, un poco de caso se le ha de hacer y si el resultado son cositas tan monas como estas, esperemos que trabajéis más con ella. Además nos han dicho que hay una sobrina super enamorada de él.

15. Lucía de Baballa

Nos sorprendió con unas perchas forrados chulísimas. A partir de ahora vamos a desear ir a la tintorería para forrar las perchas de alambre.

Y ahora lo más difícil, elegir un ganador. Entederéis que es chungo de narices… hay un nivelazo increíble y una creatividad que quita el sentío… Pero bueno, no puede haber un empate así que hemos elegido como ganadora a Lola Amigó del blog La peixera de la nena por hacer que su niña se lo curre tanto con sus compis de clase y poner tanta ilusión a un cumpelaños, ¡ole, ole, ole! Os dejo con las fotos del proyectos donde se ve cómo su peque pintó las bolsas y ella las cosió una a una todas “las bolsas de los tesoros” para todos sus compis de clase.

En breve lanzamos nuevo reto, se aceptan sugerencias…

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 1.982 seguidores

8 comentaris:

  1. FELICITATTTTTTTTTSSSS, moltes felicitats Lola, Rita i La peixera de la nena!! Un premi ben merescut, i molt ben guanyat, sobretot davant tanta competència (tots els treballs són boníssims).
    Espero que això us animi a continuar fent coses com aquestes!!! Un petó,

    Sònia Perelló

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Sònia!! encara estem les dues alucinades!! La rita està super contenta i jo ....(ni te cuento).

      Una abraçada!!

      Elimina
  2. Sota l'aigua sempre hi ha grans tresors. Felicitats Lola! Ja deia jo que les bosses em pirràven...

    ResponElimina
  3. Uala, acabo de aterrizar en tu blog y estoy alucinada con tanta creatividad, qué arte, cuanto talento!!
    Quina maravella!!! :))
    Aysh, todo es monísimoooo!!

    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponElimina
  4. Gràcies Gala!!
    Ara passaré pel teu blog.

    ResponElimina
  5. enhorabona rita!!!! va, i a la teva mare també, que no sigui dit.
    mbel

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mooltes Gràcies Maribel!! Li dic a la Rita!

      Elimina