divendres, 2 de març del 2012

Abuelitas Modernas & Sacocharte














La tarde del último dia de febrero tuve la suerte de poder asistir a una de las merendolas que organizan "Las abuelitas Modernas",todas las chicas son un encanto.Gracias por acogerme!
La otra suerte es que pudimos probar los productos de Sacocharte,una marca que comercializa bobinas de tiras de restos textiles. Trabajar con este material es muy agradable y se pueden realizar diferentes proyectos. Esa tarde se realizaron alfombras , cuencos , jarrones ,pulseras , collares.... la imaginación al poder!!
Neus nos hizo una pulsera para cada una mientras tejiamos concentradas. Gracias!
En otro post os enseño lo que hice yo.
Las Abuelitas eran: Ingrid , Leire , Lola , Raquel , Neus ,Julia , Zita , Loly , Marta y Sara.
No dejeis de visitar sus blogs.

¡Buen fin de semana!

2 comentaris:

  1. Ah! Pero qué guay, sois geniales chicas, nos alegra que os gustara =)

    Pronto nos mudamos de tienda a http://sacocharte.com, tendremos más novedades y la nueva temporada primavera/verano en cintas de tela para ganchillo (o lo que queráis).

    Como bien dices "imaginación al poder", y es que se puede hacer de casi todo y con muchas técnicas no sólo croché, también dos agujas, tunecino, macramé..incluso con trenzas, salen unas alfombras, cestos, bolsos...chulísimos =)

    Un abrazo y un placer, mil gracias por la entrada, y te seguimos desde ya. Feliz fin de semana

    ResponElimina
  2. Ei, veig que les Abuelitas et van acollir a les seves quedades, quina sort tu! i també vas gaudir de Sacocharte!! Molt bé!

    ResponElimina